Me presento

OBJETIVOS

  • Interaccionar para crear una comunidad de aprendizaje entre todos los usuarios del curso.
  • Compartir información con los usuarios del curso para fomentar el aprendizaje del contenido del curso.
DURACIÓN Y RECURSOS
  • Abierta durante todo el curso.
  • Utilizar el foro Actividad de presentación.

DESARROLLO

En la actividad de bienvenida, nos gustaría saber quién eres. Por eso te pedimos que nos digas el nombre con el que quieras que te conozcamos y por qué te has apuntado a este curso.

Si quieres, puedes acompañar una imagen que te parezca representativa (un edificio o monumento característico de tu ciudad, un lugar que te guste especialmente, un selfie,...). 

Así pues:

  1. Escribe un breve texto de presentación, donde cuentes tus intereses acerca del curso, qué te ha motivado a participar y todo aquello que se te ocurra como presentación al grupo
  2. Puedes seleccionar una imagen representativa.

EJEMPLO

Soy María y vivo en Asturias, España. Cada día veo más problemas de pobreza y discriminación y también me preocupa que el estado de bienestar pueda encontrarse en peligro. Me he apuntado a este curso  porque quiero saber qué se puede hacer para mejorar la sociedad y conocer a otras personas con mis inquietudes. En esta fotografía quiero enseñaros lo que hay en el centro de mi ciudad, Gijón.


(Aún no hay temas de debate en este foro)