Viendo el enlace que ha compartido mi compañera, me gustaría aportar mi opinión.
Ya que la inclusión digital no se basa únicamente en tener unos recursos para poder acceder a internet, la comunicación inclusiva de manera clara y sencilla para que todo el mundo pueda comprenderla es necesaria, y hoy en día nos encontramos en muchas administraciones electrónicas lenguaje como el que ha compartido mi compañera. Un conjunto de palabras que para ciertas personas que están delante les crea inseguridad y sentimientos de impotencia de no sentirse capaces, cuando realmente son capaces de hacer cualquier trámite y más.
Cuando se vea un cambio en el lenguaje de las administraciones públicas evolucionara a su vez la inclusión digital.
Ya que la inclusión digital no se basa únicamente en tener unos recursos para poder acceder a internet, la comunicación inclusiva de manera clara y sencilla para que todo el mundo pueda comprenderla es necesaria, y hoy en día nos encontramos en muchas administraciones electrónicas lenguaje como el que ha compartido mi compañera. Un conjunto de palabras que para ciertas personas que están delante les crea inseguridad y sentimientos de impotencia de no sentirse capaces, cuando realmente son capaces de hacer cualquier trámite y más.
Cuando se vea un cambio en el lenguaje de las administraciones públicas evolucionara a su vez la inclusión digital.