Foro

Foro de presentación

Presentación - Laura del Campo

Presentación - Laura del Campo

de Laura del Campo - Número de respuestas: 1

Hola!
Acabo de matricularme a este curso. Aunque aún no ha empezado, voy a dejar hecha la presentación.

Soy estudiante de Psicología y este cuatrimestre tengo el TFG, que es teórico, de revisión sistemática. 

* Experiencia: Ya he realizado una revisión PRISMA en otra asignatura y en ese sentido sin problema.