Reto semanal


OBJETIVOS

Interaccionar para crear una comunidad de aprendizaje entre todos los usuarios del curso.

Compartir información con los usuarios del curso para fomentar el aprendizaje del contenido del curso.

DURACIÓN Y RECURSOS 

Abierta durante todo el curso.

Utilizar el foro Actividad de presentación.

DESARROLLO

En la actividad de bienvenida, nos gustaría saber quién eres. Por eso te pedimos que nos digas el nombre con el que quieras que te conozcamos y por qué te has apuntado a este curso.

Si quieres, puedes acompañar una imagen que te parezca representativa (un edificio o monumento característico de tu ciudad, un lugar que te guste especialmente, un selfie,...). Si lo haces, ¡te animamos a publicarla en Instagram! con las etiquetas #Mepresento y #CITIZEUMooc

Así pues:

  1. Escribe un breve texto de presentación, donde cuentes tus intereses acerca del curso, qué te ha motivado a participar y todo aquello que se te ocurra como presentación al grupo
  2. Selecciona una imagen representativa.
  3. Si quieres, publícala en Instagram incluyendo en el texto las etiquetas #Mepresento más la etiqueta del MOOC #CITIZEUMooc.

EJEMPLO

#Mepresento, Soy Sonia y vivo en Asturias ,España. Tengo curiosidad por cómo funciona la Unión Europea, por eso me he apuntado a este curso. #CITICEUMooc. En esta fotografía quiero enseñaros una construcción típica de Asturias llamada hórreo.

Horreo

Última modificación: miércoles, 9 de marzo de 2022, 14:06