Ideas clave

¡Bienvenidos al curso!

Vamos a empezar con una lección dirigida a crear una comunidad de aprendizaje. Para ello te invitamos a participar en el Foro del curso, donde puedes compartir con otros participantes de este MOOC tus opiniones, dudas e ideas acerca de cómo funciona la Unión Europea, y descubrir nuestros derechos como ciudadanos. Las diferentes respuestas nos ayudarán a construir un conocimiento sólido y también asegurarán que el aprendizaje se dirija a nuestro interés personal.

Además de en el Foro, puedes formar comunidad en otras redes sociales y hacer en ellas tus aportaciones con el hastag #CITIZEUMOOC

  • Plataforma Participa Gijón, a la que puedes acceder desde su pestaña específica en el curso. Aunque antes tendrás que registrarte en la plataforma siguiendo su ayuda para el registro.
  • Puedes seguir la cuenta de Twitter @asuntoseuropeos, y compartir en ella los resultados de las actividades que te vamos a proponer. Si no tienes cuenta, puedes crearla siguiendo los pasos indicados en el Servicio de ayuda de Twitter.
  • Puedes unirte a nuestro Grupo de Facebook “CITIZEU Mooc Course”. Puedes crear una cuenta consultando, si lo necesitas, el Servicio de Ayuda de Facebook.
  • Puedes seguir la cuenta de Instagram @gijoneuropaig. Si lo necesitas, puedes consultar en el Servicio de ayuda de Instagram.

¡Comparte con nosotros!

Última modificación: miércoles, 9 de marzo de 2022, 14:02