Avisos

Bienvenida al curso

Bienvenida al curso

de profesor03 apellidosprofesor03 - Número de respuestas: 0

Os doy la bienvenida al NOOC "Técnicas de Gamificación y Autoevaluación: Cuestionario a través del móvil (QUIZIZZ)".

A lo largo de esta semana conoceremos la herramienta Quizziz para realizar cuestionarios que nos permitan introducir técnicas de gamificación en nuestras clases. Para seguir este curso, no es necesario ningún conocimiento previo de programación informática, pero si tenéis cualquier consulta, no dudéis en escribirnos a través del foro.

En primer lugar, os invito a visitar la Ruta de aprendizaje del curso, en ella encontraréis un esquema que os guiará a través de los contenidos y actividades planificadas a lo largo de esta semana.

Disponéis de un foro general, a través del cual podéis plantear dudas, comentarios, opiniones… sobre aquellos aspectos que más os llamen la atención del curso. Este foro es dinámico y, aunque estaré pendiente de los comentarios, estáis invitados a interactuar aportando vuestra experiencia sobre los comentarios y consultas planteadas por los compañeros y compañeras.

El cuarto día del NOOC tenemos planificada una sesión síncrona, un webinario donde podremos aclarar aquellas dudas que os hayan surgido o matizar algún aspecto de los contenidos.

Os envíaré un recordatorio el día de la reunión, pero ya tenéis disponible el enlace para uniros:

https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%3ameeting_MjlhOTNiYWItYTBmMi00ZWRkLTlmNGQtNWRjMzhlMTYxNGFl%40thread.v2/0?context=%7b%22Tid%22%3a%2205ea74a3-92c5-4c31-978a-925c3c799cd0%22%2c%22Oid%22%3a%2277ae7d57-8a07-444e-812d-f3bc31fc1c62%22%7d

Como sabéis, este curso es certificable por 5 horas de duración. Para ello es necesario superar el cuestionario de evaluación que estará disponible tras el webinario. El cuestionario está formado por 10 preguntas de tipo test y dispone de dos intentos. Será necesario obtener una calificación de 5 para superar esta prueba y obtener la certificación del NOOC.

Por último, agradeceros vuestro interés por este NOOC y espero que os resulte una experiencia enriquecedora.

Miguel Muñiz Calvente y Pablo Avanzas