Guía Didáctica: Cierre del curso


1. Guía Didáctica: Cierre del curso

Objetivo

En esta unidad se persigue poner en común las principales conclusiones del curso MOOC. Para ello, utilizaremos algunos de los espacios de comunicación de la plataforma. Durante esta semana, el alumnado también puede realizar aquellas actividades obligatorias y optativas de anteriores unidades que no haya podido finalizar hasta el momento.

Actividades

Durante esta unidad vamos a desarrollar dos actividades:

1. Foro de conclusiones: En el foro habilitado al efecto realizaremos un pequeño resumen de las principales conclusiones sobre el trabajo realizado en este curso MOOC. Os invitamos a crear un breve mensaje en el lenguaje que prefiráis (escrito, sonoro, visual, etc.) recogiendo lo más significativo del curso y motivando a otras personas a participar en el MOOC.

2. Cuestionario de satisfacción del curso.

Comentarios

Es importante participar elaborando unas conclusiones compartidas del curso.
Sería interesante compartir la experiencia del MOOC y motivar a otros compañeros/as a la participación, facilitando así la construcción de comunidades de práctica.
Nos gustaría que participarais realizando el cuestionario de satisfacción del MOOC, señalando los aspectos positivos/negativos y elaborando propuestas de mejora.